Menú Cerrar

PUBLICIDAD ONLINE 

Te ayudamos a que tu marca tenga más visibilidad a través de estrategia y planificación.

 

OPTIMIZAMOS TU ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DIGITAL

OPTIMIZAMOS TU INVERSIÓN EN MEDIOS DIGITALES

 

Las campañas de publicidad online son una parte indispensable del marketing digital, entendiendo el objetivo de la empresa se puede construir una estrategia de marketing digital a medida. Seleccionamos los canales más rentables y optimizamos los resultados.

Incrementa la visibilidad de tu marca de una manera rápida, en Commercial B2B sabemos llegar a tus clientes potenciales, contacta con nosotros y consigue una estrategia de publicidad online efectiva.

CAMPAÑA SEM

Precisión en la publicidad

CAMPAÑA REMARKETING

Convierte tus visitas

PUBLICIDAD DISPLAY

Potencia tu visibilidad

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Campaña global

CAMPAÑA SEM

A través de campañas de SEM en Google Ads y basándonos en las búsquedas de la red de Google conseguimos llegar al público objetivo que queremos con la finalidad de atraer al cliente potencial a tu página y así generar tráfico web.

Gracias a la potencial segmentación SEM podemos dirigir la campaña con precisión y llegar a un público muy especifico que nos interesa.

EL SEM permite aumentar la tasa de captación y consigo incrementar las ventas, es muy importante para dar a conocer la marca al cliente potencial.

CAMPAÑA REMARKETING

Con una estrategia remarketing conseguimos mostrar tus anuncios a los usuarios que han visto anteriormente tu página web y no han convertido la visita, con el objetivo de impactar sobre los usuarios que ya conocen la marca y el producto o servicio y generar una ocasión de conversión a cliente.

Estas campañas de publicidad online aumentan de manera considerable la probabilidad de compra  y es uno de los tipos de publicidad más rentable en internet.

PUBLICIDAD DISPLAY

En Commercial B2B empleamos la publicidad display para insertar anuncios en forma de banners dentro de páginas web que tu público visita.

Es un tipo de publicidad online muy útil cuando se quiere reforzar un marca o fidelizar, y una estrategia eficaz para multiplicar el efecto de una campaña SEM de branding.

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

El ser humano tiende a ser sociable, por eso la publicidad en redes sociales es la estrategia perfecta para darles a conocer tu marca, hoy en día es uno de los canales más precisos y efectivos.

Mejora la imagen de marca, la visibilidad del negocio y aumenta la tasa de captación.

COMPLEMENTA LAS ACCIONES DE PAGO CON

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Desarrollamos tu página web corporativa, bien posicionada en google y que consiga convertir al usuario en cliente.

SOCIAL MEDIA MARKETING

Gestionamos tus perfiles de redes sociales, aumentamos la notoriedad de la marca y haciéndola visible, consiguiendo Aumentar tu cartera de clientes y por consiguiente tus ventas.

CONTACTA CON NOSOTROS, RESOLVAMOS TUS DUDAS Y COMENCEMOS A TRABAJAR PARA HACER CRECER TU NEGOCIO.