Gestionamos tus redes sociales corporativas, promovemos tus actividades, captamos nuevos seguidores, generamos contenido de valor y feedback entre los usuarios y fidelizamos a los clientes.
Con este servicio tu empresa conectará con su audiencia y compartirá la información aumentando la notoriedad de la marca y del producto, consiguiendo posicionarse en la mente de consumidor.
Posicionamos tu marca en RRSS y llegamos al usuario.
Promovemos tus actividades, captamos nuevos seguidores, generamos contenido de valor y feedback entre los usuarios y fidelizamos a los clientes.
Con este servicio tu empresa conectará con su audiencia y compartirá la información aumentando la notoriedad de la marca y del producto, consiguiendo posicionarse en la mente de consumidor.
Estrategia de Social Media
1. Estudiamos a tu cliente potencial
Realizamos un análisis de mercado, estudiamos cual es tu cliente potencial, su comportamiento, intereses y lo segmentamos.
2. Objetivos y campaña a medida
Con los resultados del estudio establecemos unos objetivos realistas y diseñamos la estrategia de marketing un plan de acción a medida de tu producto y marca, basada en las fases de visita, leads, conversión y fidelización.
3. Puesta en marca del plan de acción
Contactamos con tu público de manera no intrusiva mediante el contenido apropiado, se le acompaña durante cada una de las fases del proceso de compra hasta la transacción final.
4. Análisis de resultados
Estudiamos y analizamos los resultados con el fin de mejorar el contenido y las acciones futuras.
5. Cuidamos tu imagen
Actuamos como Community Management en sitios web de opinión para cuidar la imagen de tu marca y posicionarla en la mente del consumidor.
Es de vital importancia antes de comenzar con la gestión de redes sociales corporativas realizar un estudio de marketing con que el sacar el target de tu empresa y las redes sociales donde se mueve ese público objetivo.
Una vez tengamos ese análisis completo establecemos unos objetivos realistas y creamos la estrategia de marketing. En base a esta estrategia elaboramos un plan de acción con tiempos y contenidos.
Ponemos en marcha el plan de acción y monitorizamos la firma para en un futuro analizar los resultados y mejorar los aspectos de la estrategia.
