Menú Cerrar

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Marca la diferencia con un diseño moderno, atractivo y efectivo

 

 

En Commercial B2B trabajamos el desarrollo web desde un enfoque global, realizarnos tanto el diseño web como el contenido, con el objetivo de que sea atractiva, se posicione en los buscadores y el usuario tenga la mejor experiencia posible.
Ofrecernos a nuestros clientes un amplio abanico de servidos, entre los que se incluye el desarrollo de tiendas online (E-commerce o Dropssiping), páginas de presentación simple o complejas. Realizarnos un mantenimiento web constante para que su diseño y contenido nunca queden obsoletos. Actualizamos constantemente el SEO web para que siempre esté bien posicionada en los buscadores.

SERVICIOS INTEGRALES DE DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Diseño personalizado

Generamos diseños personalizados, intuitivos para captar al usuario y llevarlo a la venta final, adaptados para móviles y tablets, y optimizados para buscadores.

Contenido atractivo

Generamos contenidos originales y de calidad, tanto imágenes como textos y estructuras, con la finalidad de captar la atención del usuario y su conversión a cliente.

Posicionamiento SEO

Realizamos estudios SEO para incorporarlo a las web, con el objetivo de que se posicione rápidamente en los buscadores y se mantenga siempre en las primeras posiciones.

Siempre actualizada

Realizamos un mantenimiento web constante, actualizamos el SEO, imágenes, contenidos ... para que siempre estés bien posicionada y tu web nunca quede obsoleta.

CREAMOS TU WEB A MEDIDA

Tienda online

Desarrollamos tiendas online personalizadas con sistemas de inventario, sencillas e intuitivas para el usuario y con formas de pago seguras.

Página de presentación

Creamos páginas web de presentación simple o compleja para empresas y profesionales, diseñadas para dar una imagen corporativa acorde a la identidad de la marca.

Blogs, foros, portales ...

Creamos foros, blogs personales y profesionales con newsletter para campañas de mail-marketing y creamos portales de información o de compraventa.

COMPLEMENTA TU SOCIAL MEDIA MARKETING CON

SOCIAL MEDIA MARKETING

Con una campaña publicitaria a través de redes sociales conseguirás atraer al público potencial a tu web, aumentando la conversión de usuario a cliente, además tu página web ganará posicionamiento en Google.

SERVICIO COMERCIAL

Aumentamos la red de ventas de tu negocio, buscando clientes potenciales y comercializando tu producto.

CONTACTA CON NOSOTROS, RESOLVAMOS TUS DUDAS Y COMENCEMOS A TRABAJAR PARA HACER CRECER TU NEGOCIO.